fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de julio de 2013

134.- Comunicado de prensa Editorial Almuzara

La conquista de la Tierra
de Juan Janer
(LcL nº97)












Guerra Mundial Z, la novela de Max Brooks editada en España por Almuzara, arrasa en las salas de cine de todo el mundo

La novela, en su décima edición, relata una ficticia guerra mundial contra los zombis

La película se estrenará en España el próximo día 2 de agosto; está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt

31 de julio de 2013.- El próximo día 2 de agosto se estrenará en España la película Guerra Mundial Z, un filme basado en el best-seller homónimo escrito por Max Brooks y editado por la editorial Almuzara, que hasta la fecha lleva diez ediciones desde que salió al mercado hispano en el año 2008.
Se trata de una de las películas más esperadas por el mercado español, dada la gran acogida que tuvo el libro, que ya cuenta con más de dos millones de lectores en todo el mundo.
La novela relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. “Es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra los muertos vivientes”, según se explica la contraportada.  
De carácter insultantemente realista la historia llevará al lector a un punto en el que se preguntará dónde comienzan y acaban la ficción y la realidad, ya que a cada paso que se da en esta narración documental, las tenues fronteras que el autor traza magistralmente entre la certeza y duda se convierten en un angustioso compañero de viaje que dejará sin respiración a cualquier persona dispuesta a pasearse por este sorprendente relato de terror.
Para la llevar a cabo esta novela su autor, Max Brooks, dedicó varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne en esta entrega basada en entrevistas a los protagonistas, con las que tratará de averiguar cómo se originó la infección del virus que zombifica a todo el que lo inocula.
Por insólito que parezca, esta obra, que algunos tildan de novela demasiado realista, “es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de La CrisisLos Años Oscuros o La Plaga Andante, principalmente conocida como Guerra Mundial Z”, según narra la historia.
Igualmente, este libro aclara, entre otros episodios, cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y cómo se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido del virus. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano.
Además, contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.
Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la civilización estuvo a punto de extinguirse. Un relato insólito y realista, lleno de interrogantes sobre cómo se comportó la Humanidad ante la gran amenaza de la extinción.

Max Brooks (Maximillian Brooks, Nueva York, 1972) es escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft. Desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night LiveZombi. Guía de supervivencia fue su primer éxito editorial que llegó España de la mano de la editorial Berenice. Un práctico libro que cuenta ya con quince ediciones en rústica y tres en bolsillo. 



No hay comentarios:

Jim & jhon