fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de agosto de 2013

66.- Entrevistas - Josep Mengual. Libro: A DOS TINTAS. La biografía de Josep Janés. - Disponible para entrevistas en Barcelona.





Desde la editorial Debate estamos encantados de anunciaros la publicación, el próximo jueves 5 de septiembre, de la biografía del mítico editor catalán Josep Janés, que coincide con el centenario de su nacimiento y cuya labor editorial contribuyó a la cultura española de entre 1939 y 1975, a la vez que dejó huella en la formación de generaciones posteriores a través de sus proyectos editoriales.

A DOS TINTAS es el libro a través del cual el filólogo Josep Mengual Català, con una amplia trayectoria profesional en el mundo editorial, no solo rinde homenaje al poeta y editor fallecido prematuramente en 1959 sino que también, hace un excepcional ejercicio de memoria intelectual que constituye a crear el panorama editorial de la época. A dos tintas es en palabras de su autor «un libro sobre libros construido con libros y convertido en hilo conductor de la trayectoria de Janés». La biografía de quien fuera el editor literario más destacado de su tiempo y que desarrolló su labor bajo los ojos de la censura, en un contexto político, social y cultural  que Mengual no pasa por alto.  

Josep Mengual estará disponible para entrevistas en Barcelona.

En estos días estaréis recibiendo en vuestras redacciones un ejemplar de A dos tintas. Como siempre y para concertar una entrevista o cualquier otra información que necesitéis no dudéis en contactar con nosotros.

Un abrazo,
Marta
Marta Fernández | Departamento de Prensa Literaria, DeBolsillo y Reference

Travessera de Gràcia, 47-49  
08021 | Barcelona | España  | Tel.(+34)  93 366 01 16 


 

DOSSIER DE PRENSA                                            



TÍTULO: A DOS TINTAS
AUTOR: JOSEP MENGUAL CATALÀ
PVP.: 22,90 €
Nº de pág.: 432 págs.

Fecha de publicación: 4 de abril de 2013

No hay comentarios:

Jim & jhon