fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 30 de septiembre de 2013

23.- NOVEDADES EDITORIALES DE LUNWERG-OCTUBRE 2013





NOVEDADES EDITORIALES OCTUBRE 2013        


  • CRÓNICAS DEL ROCK. David Roberts. Una historia visual de las 250 mejores bandas de todos los tiempos.

  • NUEVA YORK. RECETAS DE CULTO. Recestas de Mark Grossman. Un recorrido culinario a través de 130 recetas de culto por Nueva York , seleccionadas por el chef estadounidense Marc Grossman, que triunfa en París.

  • Á LA MERE DE FAMILLE. Recetas de Julien Merceron Las recetas más golosas de la mítica confitería parisina, una de las más antiguas del mundo.

  • GRANDES MENTIRAS SOBRE EL JAMÓN, Enrique Tomás. Todo lo que necesitas saber sobre el jamón, por Enrique Tomás, un empresario de éxito que está revolucionando el mundo de la comercialización del jamón.

  • NADA MÁS IMPORTA (Aitor Saraiba) El grito de rabia de unos jóvenes que reivindican un mundo mejor y el derecho a luchar por alcanzar sus sueños. Una nueva novela gráfica de este artista madrileño que cuenta ya con cientos de miles de seguidores.

  • DISFRUTAR LA ARQUITECTURA. Cómo se diseñaron y construyeron los grandes edificios del mundo. Philip Jodidio. Un libro para comprender más de veinte siglos de historia arquitectónica.

  • SLOW LIFE. Haz que todos los días sean viernes. VVAA. Una guía práctica para vivir disfrutando del placer de las pequeñas cosas. Un libro lleno de ideas para unirse al movimiento "slow life" que se extiende por todo el mundo.

  • MI PRIMER MANRIQUE. Mariano Veloy y Óscar del Amo. Un libro ilustrado para que los niños descubran la poesía de Jorge Manrique.

    
MADRID 360º. AAVV. Nueva edición actualizada de un libro que nos permite realizar un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un detallado mapa visual que nos revela los secretos de la urbe.    

Si deseas imágenes de las portadas en alta resolución, solicítamelas mediante un email o por teléfono. También se pueden descargar en la página web de Lunwerg  http://www.planetadelibros.com/editorial-lunwerg-editores-31.html


        Igualmente si estos libros te sugieren reportajes o artículos sobre las temáticas tratadas en ellos, no dudes en llamarme para ver si te podemos ayudar. 

Un cordial saludo 


Lola Escudero
Directora de Comunicación Lunwerg 
Paseo de Recoletos, 4.  28001 Madrid[anexo Lunwerg_Sept13.pdf eliminado por Dolores Escudero Pérez/LUNWERG/GRUPO_PLANETA] 
Tel directo: 91 423 37 11. Móvil: 680 235 335
@lunwergfoto
facebook.com/lunwerg

No hay comentarios:

Jim & jhon