fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 30 de septiembre de 2013

32.- Llega una novela Casi genial de la mano de uno de los nuevos talentos literarios







  Casi genial
El delirante periplo de un joven en busca de su identidad.
Una de las voces más frescas de la narrativa alemana contemporánea:
Benedict Wells
visitará Barcelona el 10 y 11 de octubre
Al terminar el instituto, Benedict Wells (Múnich, 1984) decidió que, en lugar de ir a la universidad, quería cumplir su sueño de llegar a ser escritor. Se trasladó a Berlín y durante cuatro años trató en vano de que sus novelas vieran la luz mientras se ganaba la vida con trabajos de subsistencia. Estaba a punto de tirar la toalla cuando el encuentro con un agente literario lo llevó hasta la prestigiosa editorial en lengua alemana Diogenes, que no solo publicó las tres novelas que tenía escritas, sino que apostó por él como una de las nuevas voces más prometedoras de la literatura alemana.

Foto Wells 6 @ Roger Eberhard
·         Casi genial es una muy buena novela de iniciación, breve y contundente, que logra ser al mismo tiempo una lectura amena y apasionante.

·         El autor es un joven talento cuyos libros anteriores se han publicado en varios países, a quien se compara con contemporáneos de mucho renombre en Estados Unidos como Jonathan Safran Foer.

·      Casi genial también plantea reflexiones sobre temas tan complejos como el amor, la familia, los niños probeta, las guerras y el dinero.



Viernes 11 de octubre a las 19 h.
FNAC TRIANGLE (Plaza Cataluña, 4 - Barcelona) 
 Presentación del libro Casi genial con la presencia de su autor, Benedict Wells, presentado por el también escritor Javier Calvo.
Sinopsis:
Casi genial_webFrancis tiene diecisiete años y pocas perspectivas de futuro. Vive en un parque de caravanas en Nueva Jersey, su madre está ingresada en el hospital y nunca ha sabido quién es su padre. Pero cuando descubre por casualidad que fue engendrado en un experimento científico y que su padre biológico es un genio, su vida da un vuelco y decide atravesar Estados Unidos en su búsqueda. En compañía de su mejor amigo, Grover, y de Anne-May, la chica de quien se ha enamorado, emprenderá un accidentado viaje durante el cual descubrirá más cosas sobre sí mismo de las que jamás esperó saber.
«A pesar de las estrambóticas circunstancias que retrata, esta novela no ha salido de un laboratorio, sino de la vida misma: es una historia universal sobre hacerse mayor, conmovedora e interesante.» 
-Der Spiegel

No hay comentarios:

Jim & jhon