fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de octubre de 2013

14.- Novedades de ECC Ediciones: Diciembre 2013




En el siguiente enlace, encontraréis el pdf que contiene toda la información relativa a las novedades que en ECC Ediciones os hemos preparado para el próximo mes de diciembre, último mes de nuestro segundo año como editorial:

Como colofón a este año repleto de títulos destacados, en diciembre publicamos Green Lantern especial: La ira del Primer Lantern - Capítulo final, que cierra la mítica etapa de Geoff Johns al frente de la franquicia de Green Lantern. El extraordinario trabajo de Johns ha servido para relanzar al personaje y situarlo en primera línea del plantel superheroico, y toda su etapa como guionista de la serie, acompañado de un elenco de dibujantes sin igual, ya forma parte de la historia del cómic.

Siguiendo con superhéroes de fama mundial, nos complace anunciar que el volumen Superman: Hijo rojo lanza este mes su tercera edición, mostrando el éxito de la historia guionizada por Mark Millar y el interés del público en este original Superman que defiende el comunismo y la Unión Soviética en lugar del estilo de vida americano. Hijo rojo es uno de los títulos más destacados de nuestra línea Otros Mundos, que engloba historias que sitúan a los superhéroes de DC lejos de su continuidad habitual, en un ejercicio de imaginación siempre entretenido y sorprendente.
Será precisamente en diciembre cuando publiquemos el que fue el primer título de la línea Otros Mundos de DC: Batman: Gotham a luz de gas, en cuyas páginas veremos al Caballero Oscuro enfrentándose ni más ni menos que a... ¡Jack el Destripador! Una historia con regusto victoriano, contextualizada en el siglo XIX, donde se lucen los excelentes dibujantes Mike Mignola y Eduardo Barreto, este último tristemente desaparecido hace casi dos años.
Pasando a la línea Vertigo, en diciembre da comienzo su andadura en ECC la mítica serie 100 balas, que editaremos con cadencia bimestral y en formato rústica (tapa blanda) para que no falte en ninguna estantería que se precie. Esta obra, publicada originalmente en la primera década de los 2000 y firmada por el exitoso tándem formado por Brian Azzarello y Eduardo Risso, está considerada una obra maestra del género negro y parte de una premisa que puede dar mucho que pensar: ¿qué harías si alguien te diera un maletín con una pistola, 100 balas irrastreables y las pruebas irrefutables de que una persona en concreto ha arruinado tu vida?

Además, muchas otras series siguen su andadura en diciembre, desde Batgirl, que se encuentra en un momento muy álgido, hasta Y, el último hombre, pasando por Liga de la Justicia de América, Grandes autores de Superman: John Byrne, Tierra 2, Sandman y muchas más. No olvidéis consultar toda la información en el pdf de novedades que os enviamos al principio de este correo.


Y recordad que para cualquier duda o solicitud, estamos a vuestra disposición en esta cuenta de correo, en nuestra página web y en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.
¡Un saludo cordial!



(Tu cuenta de correo está incluida en nuestra lista de distribución. Si no deseas recibir más información de ECC Ediciones, responde a este correo con la palabra “Baja”)


--

Merche Bermúdez
Prensa y comunicación
Aragón, 466. Entlo. 1ª
08013 - Barcelona - Spain
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Jim & jhon