fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de octubre de 2013

16.- Remedios naturales para el estrés y la fatiga





Remedios naturales para el estrés y la fatiga
 
Rosa Guerrero
 
Los factores que los propician y las soluciones para combatirlos
 
 
 
(La autora está disponible para entrevistas)
En este libro podrá encontrar:
 
 
Las fases del estrés y los principales estresores.
 
Las causas de la fatiga y la respuesta del organismo.
 
Consejos para prevenir y descargar el estrés y orientaciones dietéticas para equilibrar el organismo.
 
Los tratamientos naturales más comunes: fitoterapia, complementos ortomoleculares, remedios homeopáticos y esencias florales.
El estrés patológico y la fatiga crónica son, hoy día, dos de los principales problemas de salud pública, pues provocan disfunciones fisiológicas y vitales en el individuo que acaban originando enfermedades graves e irreversibles. Los ansiolíticos y los antidepresivos son los fármacos más recetados actualmente pero, lejos de solucionar los problemas, acaban creando dependencia y mermando la calidad de vida. Este libro describe cuál es la aportación de las terapias naturales en el tratamiento de las múltiples somatizaciones que provoca el estrés, pues no solo se trata de mitigar los síntomas, sino de equilibrar la respuesta individual de cada persona para que pueda ejercer un «buen control» de su estrés.
Rosa Guerrero es licenciada en Ciencias de la Información, diplomada en Naturopatía, experta en nutrición ortomolecular y postgraduada en Homeopatía. Es terapeuta, tiene editados diversos libros sobre terapias naturales y colabora habitualmente con publicaciones sobre salud natural. En esta misma colección ha publicado El tratamientonatural de las alergias.
Si necesitas más información, contacta con prensa:
Manel Haro
Prensa RBA
Tel. 93 236 30 47
Itziar de Francisco
Jefa de Prensa RBA Madrid
Tel. 917444945/699445375

No hay comentarios:

Jim & jhon