fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de abril de 2014

7.- BERNA GONZALEZ HARBOUR




El próximo viernes, día 2, a las 18.30 horas, la Subdirectora del diario El País, Berna González Harbour, presentará en Foro Abierto, Librería Cervantes de Oviedo, su novela, "Margen de error".


Se trata de una novela negra de denuncia social y falta de ética empresarial, segunda historia de la comisaria María Ruiz, personaje que nació en 2012 en Verano en rojo. La historia parte de una noticia publicada en la prensa sobre el plan que diseñó la empresa francesa France Telecom para despedir a 20.000 empleados. El acoso, traslados forzosos y despidos que sufrieron los trabajadores les llevó a una treintena de ellos a suicidarse. A partir de la investigación del supuesto suicidio de uno de los personajes se establece una compleja trama en la que el plan de despidos de una multinacional le sirve de telón de fondo y a la que se añaden los secuestros de menores, las manifestaciones del movimiento15-M en la Puerta del Sol y los indignados, el avance de las redes sociales, el desarrollo tecnológico en los últimos años y la impresionante transformación que está viviendo el periodismo.

No hay comentarios:

Jim & jhon