fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 29 de agosto de 2014

75.- Los huérfanos de Jorge Carrión



Los huérfanos
de Jorge Carrión
sobre_los huerfanos_def

El autor está disponible el miércoles 4 de septiembre para entrevistas en Barcelona.

El próximo sábado 6 de septiembre a las 18 h el libro se presentará en la Librería Calders (Pge. Calders, 9 - 08015 Barcelona)

«Jorge Carrión es un escritor que no pretende dejar indiferente a nadie. Su valentía y ambición llevan tiempo fuera de toda duda»
Guillermo Ortiz, Culturamas.
Los huérfanos es un relato de ciencia-ficción profundamente humanista. Una asombrosa indagación en los peligros de la memoria histórica como instrumento político. Y una apuesta por la literatura entendida como ambición. Esta nueva novela del escritor catalán es un relato de género, con referencias a las series, a la cultura pop, a las distopías y a un futuro posapocalíptico que se publica simultáneamente en papel y ebook en septiembre de 2014.
Los huérfanos es la segunda parte de una trilogía cuyos volúmenes pueden leerse de modo independiente, que culminará el 2015 con Los turistas y que comenzó con Los muertos (premio del Festival de Chambéry), novela que publicará Galaxia Gutenberg proximamente.
Puedes leer el comienzo de la novela haciendo clic en este enlace.

Jorge Carrión (Tarragona, 1976) es escritor y doctor en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, donde da clases de literatura contemporánea y escritura creativa. Colabora en varios medios de España y América Latina. Ha publicado varios ensayos y libros de viajes.

Si deseas más información del libro o entrevistar a Jorge Carrión ponte por favor en contacto con Marta Sebastián -msebastian@dcomunicacion.com


No hay comentarios:

Jim & jhon