fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de septiembre de 2014

317.- Suite Scarlett MAUREEN JOHNSON




Suite Scarlett
MAUREEN JOHNSON
3 de octubre
  
 portada SUITE SCARLETT
«Suite Scarlett es el mejor libro de Maureen Johnson, y el más divertido, y eso ya es decir mucho, porque sus libros anteriores eran muy buenos y muy divertidos. Todos los personajes de esta novela son veraces y reales; Suite Scarlett es uno de esos libros en los que todo parece de verdad.»
-John Green

Si vivir en un hotel art déco a cinco minutos de Central Park te parece un buen plan, deberías hablar con Scarlett Martin, que vive en el Hopewell. Vivir en un hotel puede no ser tan maravilloso como suena, sobre todo si no hay huéspedes ni dinero. El verano de Scarlett se presenta muy mal cuando sus padres le piden que se pase todas las vacaciones trabajando gratis. Afortunadamente el hotel recibe la visita de la excéntrica señora Amberson, que decide instalarse todo el verano en el Hopewell y contratar a Scarlett como secretaria personal. Gracias a su nuevo trabajo, a sus nuevos amigos y a su (a lo mejor) nuevo novio, el verano de Scarlett promete, finalmente, ser de lo más interesante.

               biopic 
  • Maureen Johnson nació en Philadelphia, Pennsylvania, durante una tormenta de nieve. A la edad de ocho o nueve años, decidió que quería ser escritora. Estudió en un colegio católico solo para chicas y después en las universidades de Delaware y Columbia.
  • Es autora de diez novelas juveniles, que han aparecido en las listas de los más vendidos del New York Times. Además ha participado en proyectos con otros autores relevantes: en un libro de relatos con John Green y Lauren Myracle (2009), que recibió una espectacular acogida; con Libba Bray y otros autores en el libro de relatos Vacations from Hell; y con Holly Black y Justine Larbalestier en la antología Zombies VS Unicorns.
  • En 2012 fue coronada en Gran Bretaña Reina de la Literatura Juvenil. Aunque no lo parezca, muchas de las aventuras que viven los personajes de sus libros están basadas en historias reales. Ahora vive en Nueva York y no piensa devolver su corona.
  • Maureen Johnson quería que Suite Scarlett fuera «como una comedia musical», así que se sentó a escribir «una historia divertida con sus escaramuzas y su romance, pero nada que partiera el corazón».

¡Mira el book tráiler y no querrás marcharte de la Suie Scarlett!


Síguenos en: Maeva Young en FacebookMaeva Young en TwitterMaeva Young en YouTubeMaeva Young en PinterestMaeva Young en InstagramMaeva Young en Spotify
 
Laura Russo
Prensa y Comunicación
Ediciones Maeva
91 355 95 69/660 022 790

No hay comentarios:

Jim & jhon