fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 31 de octubre de 2014

2.- 50 aniversario de 'Los tres investigadores'

Premio LcL 2014 es un premio no venal con el que se quiere reconocer la apuesta de los nuevos autores por la edición en digital.
El Premio LcL busca premiar la propuesta más original y contemporánea de nuestro catálogo


50 aniversario de 'Los tres investigadores'
 
 
En 1964 se publicó Misterio del loro tartamudo y Misterio en el castillo del terror, que ahora recuperamos con ediciones actualizadas y nuevas ilustraciones de Pedro Rodríguez.
 
La colección de libros de Robert Arthur que todos los padres querrán regalar a sus hijos.
 
RBA Molino continúa recuperando clásicos inolvidables como 'Torres de Malory' y 'Aventuras', de Enid Blyton, que han vendido más de 125.000 ejemplares en España desde que se han actualizado.
Los tres investigadores: Misterio del loro tartamudo, Robert Arthur
 
 
Encontrar a un loro perdido, y tartamudo, debería ser pan comido para Los tres investigadores. Sin embargo, Jupiter, Pete y Bob pronto descubrirán que algo se esconde tras ese extraño tartamudeo... ¿Será la clave para resolver el misterio?
Los tres investigadores: Misterio en el castillo del terror, Robert Arthur
 
 
Jupiter, Pete y Bob, más conocidos como Los tres investigadores, van a tener que pasar una noche en el castillo del terror para resolver su primer caso. El plan parece divertido... hasta que descubren que el castillo puede estar realmente embrujado.
Robert Arthur (1909 -1969) fue un escritor norteamericano conocido fundamentalmente por su creación de la serie de libros juveniles Los Tres Investigadores. También trabajó en la serie Alfred Hitchcock Presenta. Graduado por la Universidad de Míchigan, publicó numerosos relatos en diferentes revistas entre 1930 y 1940. Ganó dos veces el Premio Edgar al mejor Drama para Radio, otorgado por la Mistery Writers of America.
Si necesitas más información, contacta con prensa.
 
Manel Haro
Prensa RBA - Molino - Serres
Tel. 93 236 30 47
manel-haro@rba.es
www.lecturaadictiva.es

No hay comentarios:

Jim & jhon