fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 31 de octubre de 2014

8.- DEL SUEÑO Y SUS PESADILLAS de Johari Gautier Carmona

Premio LcL 2014 es un premio no venal con el que se quiere reconocer la apuesta de los nuevos autores por la edición en digital.
El Premio LcL busca premiar la propuesta más original y contemporánea de nuestro catálogo


DEL SUEÑO Y SUS PESADILLAS de Johari Gautier Carmona
 Entre adioses, lamentaciones y oraciones, Salif Bambara y Salif Diop se lanzan al mar con ganas de cambiar el mundo, dispuestos a enfrentarse a las peores injusticias de la sociedad en la que han crecido y rebelarse contra el orden impuesto.
       
Deseosos de mejorar sus vidas y contribuir al porvenir de Senegal, se dejan arrastrar por la llamada del sueño europeo y las manipulaciones de hábiles traficantes.

Entre sueños y tormentas, estos hombres sueñan en plena pesadilla, sin entender las traiciones, las miserias, los engaños, el sufrimiento y la rabia experimentados a lo largo del viaje.

Después de una travesía agotadora y letal se enfrentan a la soledad del inmigrante. En soledad con sus agonías y con sus pensamientos ante la incomprensión y la desconfianza.

La deriva de su destino no ha terminado. Es sólo el inicio de una nueva etapa compleja: un despertar más allá del dolor.

Las ansias del sueño… del sueño y sus pesadillas.
 Del sueño y sus pesadillas-PORTADA_baja.jpg
 Johari Gautier Carmona. (París, Francia, 1979) es un escritor y periodista franco-español. Actualmente reside entre España y Colombia.
Inmerso en el mundo del cuento y la novela, persigue incansablemente esa historia que busca ser contada pero que se esconde detrás de los silencios, los guiños y los rumores.
Con su primera novela, El Rey del mambo, Ediciones Irreverentes, España, 2009, destapó las excentricidades de dos mundos opuestos en la Barcelona moderna, y en los Cuentos históricos del pueblo africano, Editorial Almuzara, España, 2010, se adentró en las maravillas de un continente todavía por descubrir. 
Escribe en distintos medios de comunicación y ha sido galardonado con varios premios literarios, como el de Relatos de viaje, organizado por Ediciones del Viento y Vagamundos.
 MERCÈ RIVAS TORRES
ATMÓSFERA LITERARIA
610018081


Luis Felipe Díaz Galeano
Director General
Atmósfera Literaria, sl

No hay comentarios:

Jim & jhon