fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 28 de noviembre de 2014

346.- LA BIBLIA DE LAS TINIEBLAS - IAN RANKIN

Premio LcL 2014 es un premio no venal con el que se quiere reconocer la apuesta de los nuevos autores por la edición en digital.
El Premio LcL busca premiar la propuesta más original y contemporánea de nuestro catálogo


"Los buenos nunca son tan buenos y los malos nunca son tan malos, pero hay un punto en el que ambos se encuentran, y es entonces cuando el asunto puede ponerse interesante"
 
 
LA BIBLIA DE LAS TINIEBLAS
 
IAN RANKIN
 
 
El libro más vendido según el Sunday Times
Ian Rankin está traducido a 36 lenguas
Ha ganado cuatro veces el CWA Dagger Award
Galardonado con el Edgar Award
BIBLIOTECA IAN RANKIN-SERIE REBUS
Justo cuando el país se parte en dos ante el referéndum para la independencia, la fiscalía escocesa reabre un caso feo de hace treinta años, en el que Rebus y su antigua cuadrilla, autodenominados los "Santos", tuvieron mucho que ver. Aquella vieja división de policías juraron silencio sobre "la Biblia de las Tinieblas" y ahora se han convertido en sospechosos.
Nada evitará que el detective Rebus y el inspector de asuntos internos Malcom Fox se enfrenten para descubrir quiénes son los santos y quiénes los pecadores, y lo que se oculta tras el juramento.
 
John Rebus y Malcolm Fox cara a cara de nuevo
 
Rebus: ¿Santo o pecador?
IAN RANKIN ESTÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS POR EMAIL
Rankin (Escocia, 1960) un tipo fuera de lo común:
 
A los cuatro años descubrió el mundo del cómic y pronto comenzó a crear sus propias viñetas. En la adolescencia la fiebre de la novela gráfica fue sustituida por la de la música. Siempre escucha música mientras escribe: Rebus comparte protagonismo con las letras de David Bowie, Mick Jagger o Tom Waits, que a veces actúan de metáfora literaria. En sus novelas, Edimburgo es "un estado de mente": secretos, violencia y miedo detrás de las elegantes fachadas georgianas del Parlamento escocés. Su obra Nudos y cruces, fue la que dio vida al inspector Rebus, y la piedra fundacional de la Serie Negra de RBA.
*La policía de Edimburgo es fiel admiradora de Rankin. Sus libros son los más leídos por los presos de la penitenciaría de Wandswoth. Uno de los perros del cuerpo policial ha sido bautizado como Rebus.
 
Ian Rankin  ha superado a Irving Welsh en las listas escocesas, con seis títulos simultáneamente entre los 10 libros más vendidos
Para más información:
Itziar de Francisco
Jefa de prensa RBA Madrid
Tel. 91 7444945 / 699445375
Laura Santaflorentina
Directora comunicación RBA
Tel. 93 238 60 65 / 699061244

No hay comentarios:

Jim & jhon