fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 28 de febrero de 2015

10.- Ediciones Tombooktu, Novedades Marzo 2015


Ediciones Tombooktu, Novedades Marzo 2015




Un triángulo amoroso a punto de explotar
Unas fotos robadas. Un misterioso tatuaje, un pasado que siempre retorna. Traición, sensualidad, pasión, mentiras, secretos. Sumérgete en una tentación sin límites.
Novela erótica. 400 páginas, rústica con solapas, 14 x 21 cm. Autora: Elena Montagud  
Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.




Melinda encuentra el amor en el sitio más inesperado… Perú
Novela romántica. 288 páginas, rústica con solapas, 14 x 21 cm. Autora: Lydia Alfaro  
Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.




Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse
Novela erótica. 224 páginas, rústica con solapas, 14 x 21 cm. Autora: Mencía Yano
¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?
Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable.
Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado.
Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?

No hay comentarios:

Jim & jhon