fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 28 de febrero de 2015

3.- ¿ALGUNA VEZ TE MIRÓ UNA VACA DE FRENTE?




¿Alguna vez te miró una vaca de frente? es el primer lanzamiento de novela gráfica de Cazador de Ratas, una obra que juega con el humor más ácido, mirando a la realidad de frente y riéndose de ella. Sus autores, los bonaerenses Iñaki Echeverría y Esteban Castromán, llegan estos días a nuestro país para presentar su obra, prologada por Toni Hill, que les introduce en esta aventura española que comenzará el día 5 de marzo con la presentación del libro en La Casa Encendida de Madrid, acompañada por una exposición de la obra gráfica de Iñaki Echevarría y que será el pistoletazo de salida de una gira que llevará su peculiar mirada a otras ciudades.

Adjuntamos nota de prensa con más información sobre el libro y sus autores.

Un saludo

--
Mar Goizueta
comunicacion@cazadorderatas.com
www.cazadorderatas.com
@cazadorderata
Facebook.com/cazadorderataseditorial




¿ALGUNA VEZ TE MIRÓ UNA VACA DE FRENTE?



Una novela gráfica que juega con el humor más ácido; que se atreve a mirar a la verdad a la cara y reírse de ella. Una novela gráfica que hilvana texto e imágenes en una suerte de libro diferente y único, que no dejará indiferente a nadie.
Dos bonaerenses que ponen el pie con fuerza en España y no quieren dejar que crezca la hierba allá donde pisen. Y no vienen solos, Toni Hill les introduce en esta aventura española que no ha hecho más que empezar.


Título: ¿Alguna vez te miró una vaca de frente?
Autores: Iñaki Echeverría y Esteban Castromán
Páginas: 84
PVP: 16€
ISBN: 978-84-943350-2-0

No hay comentarios:

Jim & jhon