fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de marzo de 2015

11.- FESTIVAL ATENEO MUCHA VIDA





ABRIL 2015
FESTIVAL ATENEO MUCHA VIDA
Empieza la primavera con exposiciones, teatro, cine, danza, todo en el Ateneo de Madrid, sólo 7€.  Sólo hasta el 19 de abril.

No te pierdas nada de este cartel increíble en unos espacios ùnicos:

Exposiciones :  *CASA LEGANITOSINTERVENCIÓNHall del Ateneo/*RUBÉN ACOSTA.ARQUITECTURA AL AIRE LIBRE. (FOTOGRAFÍA).Del 26 de marzo al 9 de abril,Sala Prado 19. Videocreaciones.: Path Path Experience: José Luis Montón sacará a la luz temas de su cosecha personal sin tapujos ni etiquetas. Con la colaboración de artistas de la danza y las videocreaciones se pondrá en escena una experiencia al servicio de las emociones. Música: La Historia del Pop por JF Sebastian y Elephant Pit presenta su disco The Homo Antecessor Girlfriend. Cine: Proyección El futuro de Luis López Carrasco. Teatro Perfiles a cargo del grupo Los Bárbaros, Mínimo de Me gusto más el libro y la Performance A party for bad people de Rosa Casado y Belén Cueto. Para cerrar con Humo la Danza  Cabaret de Patricia Ruiz y Eudardo Laguillo.

No hay comentarios:

Jim & jhon