fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de marzo de 2015

296.- FRANCISCO IBÁÑEZ PONE A MORTADELO Y FILEMÓN TRAS EL RASTRO DEL TESORERO DEL 'PARTIDO PAPILAR’




CONVOCATORIA- RUEDA DE PRENSA
MARTES, 7 DE ABRIL A LAS 12:30 
CÍRCULO DE BELLAS ARTES
C/ ALCALÁ, 42
SALA RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA

FRANCISCO IBÁÑEZ PONE A MORTADELO Y FILEMÓN TRAS EL RASTRO DEL TESORERO DEL 'PARTIDO PAPILAR’

Francisco Ibáñez presenta en rueda de prensa El Tesorero, último álbum del dibujante que sale a la venta el 8 de abril y en el que los populares Mortadelo y Filemón persiguen al tesorero del Partido Papilar, demostrando su talento para buscar el lado más cómico de la realidad.

La aventura de Mortadelo y Filemón comienza cuando el responsable de economía del gobierno quiere disponer de dinero para gastos varios y descubre, horrorizado, que alguien ha robado los fondos de la tesorería del Partido Papilar. Se sospecha del tesorero del partido del gobierno, porque no aparece por ningún lado. Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Súper de seguir al sospechoso para averiguar dónde ha ido a parar el dinero desaparecido.

Con este nuevo libro son ya 200 los álbumes que el incombustible dibujante barcelonés ha dedicado a sus personajes más populares.

Se ruega confirmación de asistencia.

Un saludo,

María Lacalle - Ediciones B

Tel: 615 749 245



No hay comentarios:

Jim & jhon