fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 24 de julio de 2015

67.- Novedades Lunwerg




NOVEDADES DE SEPTIEMBRE DE LUNWERG6 buenos propósitos para comenzar el curso

En septiembre arranca un nuevo curso, y como cada año, lo haremos llenos de buenos propósitos, desde adelgazar o cambiar nuestra actitud ante la vida hasta aprender a cocinar. Estos son seis buenos propósitos a los que Lunwerg puede ayudarte con sus nuevos libros de septiembre:
  • Comenzar una dieta Detox para reconciliarnos con nuestro cuerpo y ponerlo a punto después del verano.
  • Aprender a tomarnos la vida con optimismo, incluso cuando la vida nos enseña su peor cara. Mario Suárez nos enseña cómo hacerlo a través de su experiencia personal superando un cáncer.
  • Descubrir la chispa de la vida, en la cocina, utilizando la coca cola para elaborar platos muy originales.
  • Repasar los momentos más importantes de nuestra historia reciente y descubrir los secretos del fotoperiodismo de la mano de los grandes maestros.
  • Disfrutar cocinando recetas sencillas pero de éxito seguro, desde una sabrosa sopa de primer plato, hasta el mejor brownie neoyorkino como postre.
  • Aprender a ser mejor madre (si lo eres), incluso si te da pereza.
Estas son las novedades de Lunwerg en septiembre:

THE GOLD MEDALSLos grandes premios internacionales del fotoperiodismo 
Un libro único de fotoperiodismo, el primero que resume la historia de la fotografía de los últimos sesenta años a través de los ganadores de los cinco premios más importantes y longevos del fotoperiodismo mundial.
Descargar portada

COCA-COLA. Prepara las recetas de la felicidad 
Cada segundo se venden en el mundo casi 20.000 coca-colas, probablemente la marca más famosa del mundo. Este libro recoge la fascinante historia de esta bebida universal, con más de 30 recetas inspiradas en este refresco mítico y un exquisito recorrido por los eslóganes y anuncios más representativos.
Descargar portada

HOLA, CÁNCER 
Hábitos, trucos y recursos para superar la enfermedad.
De Mario Suárez. Con ilustraciones del Colectivo Boa MisturaUn libro ilustrado y en tono positivo, basado en la historia personal del autor. Dirigido a los jóvenes que sufren esta enfermedad, con recursos, anécdotas, sentimientos, trucos de alimentación y hábitos de vida, la relación con la familia y los amigos, las terapias alternativas... y sobre todo, el humor y el amor, las dos claves para afrontar con positividad el cáncer. Y todo ello con las ilustraciones del famoso colectivo de arte urbano, Boa Mistura.

Descargar portada

PLAN DETOX PARA PEREZOSAS 
28 días para sentirte ligera como una pluma 
De Sioux Berger y con ilustraciones de Soledad BraviUna guía para eliminar las toxinas de tu cuerpo y hacer del bienestar físico tu mayor aliado. Un divertido y práctico libro de la famosa colección “Para perezosas” para conseguir todo lo que nos proponemos, pero sin mucho esfuerzo.  Descargar portada

SER MAMÁ PARA PEREZOSAS Todos los consejos para organizarte ¡y estar a tope!De Fréderique Corre-Montagu, con ilustraciones de Soledad BraviUna guía para afrontar la maternidad sin perder el note, el buen humor... ni la pereza.
Descargar portada

SUPER SOPAS¿Hay algo más reconfortante que una buena sopa caliente cuándo comienza el otoño? Un libro de recetas para innovar en la cocina y que nuestras sopas nos salgan redondas.
Descargar portada

BROWNIES ORIGINALES DE NUEVA YORK 
El libro definitivo de recetas para preparar nuestros propios brownies, el postre más mítico de la Gran Manzana, desde la receta más clásica hasta las variantes más innovadoras.
Descargar portada


Si deseas más información sobre alguno de estos libros, imágenes
o recibir ejemplares para reportajes y reseñas, puedes contactar con: 

Lola Escudero 
Directora de Comunicación Lunwerg 
Tel: 91 423 37 11 - 680 235 335 
www.planetadelibros.com - lescudero@planeta.es

No hay comentarios:

Jim & jhon