fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 9 de marzo de 2016

77.- Nueva edición de LAS FANTASÍAS DE SENSUEYE




Nueva edición de LAS FANTASÍAS DE SENSUEYE
Relatos explícitos de las experiencias y fantasías sexuales de Sensueye, una mujer liberal, con sentimientos transgresores, que recorre un camino de encuentros sexuales guiados únicamente por el deseo.
Sensueye es una mujer distinta que lucha por la libertad de expresión sexual, rompiendo la moralidad de nuestra sociedad. Para ello recorre un camino ávido de necesidades sexuales que se van cubriendo en cada una de los pasajes de la obra.

Redactada en primera persona, en presente y de forma contundente esta obra nos presenta diferentes momentos íntimos de la vida de una mujer de 32 años, independiente y segura de sí misma, que descubre que dentro de ella existe una mujer provocativa y ardiente, la cual busca sexo sin ataduras, para poder ser realmente quien quiere ser. Sensueye es la mujer prohibida que vive dentro de cada mujer: liberal, erótica, diferente, sincera, exótica, descontrolada, amante, infiel, loca y despreocupada que busca su propio camino en una vida llena de experiencias sexuales mientras se produce una metamorfosis en ella misma y en todo lo que la rodea.

No hay comentarios:

Jim & jhon