fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 9 de marzo de 2016

79.- MICHAEL JAKOB OFRECERÁ UNA CLASE MAGISTRAL EN LA CÁTEDRA ACCIONA DE SUR






MICHAEL JAKOB OFRECERÁ UNA CLASE MAGISTRAL EN LA CÁTEDRA ACCIONA DE SUR

Sur, Escuela de Profesiones Artísticas y ACCIONA, convocan una nueva cita cultural dentro de la Cátedra ACCIONA
En esta ocasión, será Michael Jakob el protagonista de esta clase magistral abierta al público titulada Los orígenes tecnológicos del paisaje.
Se celebrará el próximo jueves 10 de marzo, a las 19.30 horas, en la sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes


El jueves 10 de marzo, a las 19.30 horas, SUR y ACCIONA celebrarán en el Círculo de Bellas Artes una nueva cita de la Cátedra ACCIONA.
En esta ocasión será Michael Jakob el encargado de ofrecer una clase magistral, abierta al público. Con el título Los orígenes tecnológicos del paisaje, el experto invitará al público a reflexionar sobre nuestra concepción de paisaje, destacando su íntima, pero en general olvidada, relación con la tecnología.
La Cátedra ACCIONA es un ciclo anual de clases magistrales organizado gracias al apoyo de ACCIONA, empresa asociada a SUR, que da nombre a la actividad. La Cátedra ACCIONA permite a la Escuela ser el punto de encuentro y difusión de las últimas ideas de grandes nombres del panorama internacional del arte y la cultura. Además dota a estas clases magistrales de una trascendencia pública que acerca las últimas propuestas a la sociedad.
SUR, Escuela de Profesiones Artísticas, fundada por el Círculo de Bellas Artes y La Fábrica, propone un programa único basado en la visión integrada de todas las artes en dos años de formación práctica, multidisciplinar y transversal.


MÁS INFORMACIÓN





Oficina de Prensa 
La Fábrica
T. 91 298 55 11
prensa@lafabrica.com
Comunicación
Círculo de Bellas Artes
T. 91 360 54 02
prensa@circulobellasartes.com

No hay comentarios:

Jim & jhon