fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de agosto de 2016

9.- Acero en los labios, primer poemario de Isabel Marina, ya está en la calle




Publicado por la editorial Camelot

Acero en los labios, primer poemario de Isabel Marina, ya está en la calle

Isabel Marina, poeta y periodista asturiana, fue asesora personal de prensa de Gregorio Peces-Barba, padre de la Constitución, y directora de comunicación de la Universidad Carlos III.

Acero en los Labios, que publica la emergente editorial asturiana Camelot, es un recorrido lírico desde la oscuridad, el invierno y la desesperanza, hacia la luz y la fuerza de la búsqueda de los propios sueños. Como periodista, Isabel Marina ha sido jefa de Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid y asesora personal de prensa de Gregorio Peces-Barba, padre de la Constitución.
A pesar de los largos años de residencia en Madrid, Isabel Marina enlaza directamente su vocación poética con Asturias. Asturias es, según sus palabras, el lugar más poético del mundo.

El conocido crítico literario y poeta Jorge Urrutia presentará, junto a la autora, Acero en los Labios el 23 de septiembre en la Casa del Libro de Madrid. Se celebrarán presentaciones del libro en Barcelona y en otros puntos de la geografía española y asturiana, a cargo de prestigiosos poetas y críticos españoles.  
Isabel Marina ha sido antologada en obras como Lluvia de palabras (Ediciones Nieva, 2014), Mina de palabras (Asociación de Escritores de Asturias, 2015). Participa habitualmente en recitales y tertulias poéticas.

 El prestigioso fotógrafo Gonzalo Ramos es el autor de la portada de Acero en los Labios. Fotografía de Isabel Marina a disposición de los medios, mencionando a la autora: Mayra Hernández.

No hay comentarios:

Jim & jhon