fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de octubre de 2016

219.- Brandon Sanderson visita Barcelona como invitado especial de la Eurocon y publicamos "Sombras de identidad".




BRANDON SANDERSON VISITA BARCELONA Y NOVA PUBLICA LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA SAGA "NACIDOS DE LA BRUMA" (MISTBORN), SOMBRAS DE IDENTIDAD.


Hola,

En el último año y medio, NOVA ha hecho un esfuerzo por publicar y relanzar, en cuidadas ediciones corregidas y en tapa dura, los títulos clave del universo Cosmere, de Brandon Sanderson, que cada día cosecha más lectores en castellano. Muchos especialistas consideran que su debut, Elantris, que en 2016 cumplió el X aniversario, supuso un auténtico hito en el género de la fantasía, llegando a maravillar a autores de la talla de Orson Scott Card, quien la definió como «la más bella novela de fantasía que se escribirá en muchos años».

Previa a la visita del autor a Barcelona, invitado a la Eurocon, NOVA pone a la disposición de los lectores cinco libros de su saga más aclamada, «Nacidos de la Bruma» (Mistborn), relanzando los cuatros primeros títulos y publicando la novedad (el quinto), dos semanas antes de tener a Sanderson en Barcelona (El imperio final, El pozo de la ascensión, El héroe de las eras, Aleación de ley y Sombras de identidad). Esta saga es su serie con más lectores y con unas ventas de tres millones de ejemplares, sólo superadas en Estados Unidos por Tolkien y George R. R. Martin.

Os adjunto los links con la nota de prensa de su visita a Barcelona y de Sombras de identidad.

Aquí estoy par más información, ejemplares y entrevistas presenciales (Barcelona) el 3 de noviembre.

Gracias y un fuerte abrazo.

Belén Feduchi
________________

¡Ah! Aprovecho para comunicaros la nominación de NOVA como uno de los finalistas al premio a mejor editor internacional, que la European Science Fiction Society fallará en el marco del festival, siendo la única editorial española que opta a dicho galardón. En 2015, este premio fue concedido a la prestigiosa editorial británica Gollancz, y en 2014 a la también británica Angry Robot, uno de los sellos independientes que más está despuntando en la literatura de género anglosajona.  




 
SE HA DICHO DE ÉL ...

«Sanderson es un escritor brillante.» PATRICK ROTHFUSS

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.» CHICOTE

«El aspirante a heredero de Tolkien.» JUAN GÓMEZ-JURADO, ABC

«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.» RICARD RUIZ GARZÓN, Els matins de TV3

«Hace tiempo que George R. R. Martin tiene heredero.» JAVIER BLÁNQUEZ,
El Mundo

«Sanderson es una bomba a punto de explotar.» ERNEST ALÓS,
El Periódico de Catalunya

 



No hay comentarios:

Jim & jhon