fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2016

9.- Novedades Blume




 En Blume nos avanzamos a la Navidad para ofreceros una selección de multitud de títulos que se convertirán en grandes ideas para regalar y compartir.

Esperamos que os gusten.


Sabina

Sabina

No amanece jamás

Javier Menéndez Flores
Javier Menéndez Flores disecciona en esta ambiciosa entrega los entresijos de uno de los cancioneros más osados y hermosos que ha dado la lengua española.Se analizan los recursos literarios más utilizados por el letrista andaluz, así como los temas que con mayor insistencia aparecen en sus canciones. Forma y fondo, pues. Un exhaustivo estudio que inyecta luz en unos textos cargados de mensajes ocultos y referencias culturales y autobiográficas.Además, se repasan su obra periodística y poética (los sonetos y las epístolas en verso) y los hitos tanto del personaje como del hombre.
M?s detalles



100 fotografías que despertaron conciencias

100 fotografías que despertaron conciencias

Varios autores
Las 100 fotografías más famosas de la historia contemporánea: instantáneas que definieron épocas y marcaron puntos de inflexión.Imágenes que a través de su fuerza expresiva despertaron conciencias y provocaron cambios en la política y la sociedad.Desde gigantes como Henri Cartier-Bresson y Robert Capa hasta grandes reporteros como Elliott Erwitt, Eugene Smith y Kevin Carter: una secuencia de imágenes que sin duda dejará huella.
M?s detalles
 
El fantástico libro de los 1000 puntos

El fantástico libro de los 1000 puntos

Thomas Pavitte
Thomas Pavitte combina la diversión de unir los puntos con la emoción implícita en sus cómics favoritos.Prepárese para dibujar 19 de los súper héroes de Marvel, junto con una extraordinaria imagen adicional compuesta por 1.700 puntos, ¡del enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América!Se necesita aproximadamente una hora para completar cada dibujo; una vez que lo tenga terminado, su recompensa será una ¡auténtica obra de arte en forma de cómic!
M?s detalles
 
El reino animal

El reino animal

Edición especial

Millie Marotta
Piérdase en el reino animal de Millie Marotta.El superventas de The Sunday Times.Imágenes impresas a una cara y sobre un papel de buen gramaje, en calidad para artistas. Incluye cinco proyectos extraíbles y láminas.
M?s detalles
 
Criaturas curiosas

Criaturas curiosas

una aventura para colorear

Millie Marotta
En su libro más reciente, Millie presenta una selección personal de animales, originales y fascinantes, para que pueda colorearlos a su gusto. Las ilustraciones siempre empiezan a modo de dibujos realistas de las especies y conservan la forma del animal como existe en la vida real. A partir de aquí, se añaden detalles, dibujos y adornos que han dado lugar a una colección de criaturas reales con un giro creativo.Desde el pingüino de penacho anaranjado hasta los majestuosos peces voladores, desde el dragón marino común hasta el adormilado perezoso: conozca a las criaturas curiosas de Millie.
M?s detalles


Mundos verticales

Mundos verticales

Libro para colorear

Abi Daker
Prepárate para sorprenderte con la increíble imaginación de la ilustradora Abi Daker en un viaje de inmersión en sus mundos verticales.Ya se trate de la naturaleza frenética de la ciudad, el vívido espectáculo de una feria o la tranquila contemplación de un invernadero botánico: los lugares y los espacios de Daker consiguen estimular todos los sentidos.Este libro para colorear único incluye 27 de los diseños más vertiginosos y destacados, todos ellos emplazados en una torre dotada de un intrincado nivel de detalle. Sus hermosas escenas esperan a que las explores.
M?s detalles


Ajedrez para niños

Ajedrez para niños

Juegos, estrategias y trucos

Sabrina Chevannes
¡El ajedrez es divertido! Y todavía más con puzles, juegos y actividades. Jess y Jamie, dos amigos apasionados del ajedrez, nos presentan algunas actividades nuevas, entre otras, Policías y ladrones, Guerras de peones, Caballos hambrientos y Viaje de un caballo.¡Con nuestro libro de actividades llegarás a ser un maravilloso jugador de ajedrez en muy poco tiempo!
M?s detalles
 
Un viaje por el mar

Un viaje por el mar

Una historia de embarcaciones de todas clases

Gérard Lo Monaco
Sigue a los dos marinos, y a su perro, en su viaje por el mar a través de este original y hermoso libro.A lo largo de la ruta encontrarás embarcaciones extraordinarias de todo el mundo.Una sofisticada ingeniería de papel desvela embarcaciones destacadas de todos los tamaños y formas, desde un transatlántico y un velero de tres mástiles hasta el buque faro que lleva a los marinos de vuelta al puerto con seguridad.
M?s detalles
 
Viaje al mundo de la Navidad

Viaje al mundo de la Navidad

para colorear

Charles Dickens/Good Wives and Warriors
Vive la magia del cuento Canción de Navidad con este pequeño libro para colorear, exquisitamente ilustrado, adecuado para todas las edades.Ebenezer Scrooge es un anciano avaro, de corazón duro, egoísta, con fuertes sentimientos de odio, especialmente hacia la Navidad. Durante una Nochebuena, Scrooge realiza un espeluznante viaje al pasado, al presente y al futuro, que lo cambiará para siempre.
M?s detalles
 
Viaje al mundo de Shakespeare

Viaje al mundo de Shakespeare

para colorear

William Shakespeare/Good Wives and Warriors
Vive la belleza de las obras y los sonetos de Shakespeare con este pequeño libro para colorear, exquisitamente ilustrado, adecuado para todas las edades.Celebra la gloria del lenguaje de Shakespeare, de su visión del mundo y de su imaginación, con las citas preferidas de sus hermosas obras ysonetos. «El mundo es un escenario... y todos los hombres y mujeres son meros actores. A vuestro gusto».
M?s detalles


Evolución

Evolución

Toda la historia

Steve Parker/Alice Roberts
Esta obra exhaustiva y profusamente ilustrada le acompañará por un recorrido a lo largo de la sorprendente historia de la vida en la Tierra. Por el camino, encontrará los puntos de inflexión claves en la evolución, descubrirá líneas erróneas y desastres globales, y seguirá la pista a los avances científicos fundamentales que han contribuido al conocimiento de nuestro planeta y de las criaturas que lo pueblan.Una relación completa de todos lo grupos biológicos fundamentales, desde los organismos unicelulares que fueron las primeras manifestaciones de la vida, pasando por los grandes dinosaurios y las megabestias, hasta llegar a la aparición de las especies actuales.Incluye una espectacular variedad de imágenes de especies vivas, fósiles, esqueletos, reconstrucciones realistas, hábitats del pasado y ecosistemas, completos cronogramas que marcan los eventos evolutivos y los descubrimientos clave.
M?s detalles







No hay comentarios:

Jim & jhon