fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 9 de diciembre de 2016

37.- “PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA” SE ESTRENA EL 30 DE DICIEMBRE





PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA”          
 SE ESTRENA EL 30 DE DICIEMBRE
CONVOCATORIA DE PASES DE PRENSA
La película que cuenta la historia del ídolo mundial del fútbol brasileño llega a las pantallas estas Navidades 

  


Madrid, 9 de diciembre de 2016

Con motivo del estreno el próximo 30 de diciembre del biopic de la vida del futbolista, F&P MEDIA organiza los últimos pases de prensa de “PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA” en Madrid y Barcelona.
Los productores de 'Apollo 13', 'A Beautiful Mind’,  presentan este largometraje filmado íntegramente en los escenarios de Río de Janeiro en los que creció el ídolo del fútbol, Pelé. Un motivador helado de superación de quien gracias a su lucha consiguió dejar las favelas y convertirse en un astro mundial, escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist y participada por el propio Edson Arantes do Nascimento, Pelé, en calidad de productor ejecutivo.
La película está interpretada por Vincent D’Onofrio, Rodrigo Santorio, Colm HeaneySeu Jorge y Diego Boneta junto a Leonardo Lima Carvalho y Kevin de Paula ambos futbolistas y actores que dan vida al  mito en su niñez y juventud respectivamente.
La película fue presentada el pasado abril en el Festival de Tribeca y hoy jueves se estrena en Italia con la presencia de Pelé en Milán.

Sinopsis
PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA" cuenta la inspiradora historia de la ascensión del futbolista a la gloria, desde su humilde niñez en las favelas brasileñas hasta convertirse en un prodigio del fútbol, echándose a sus espaldas las esperanzas y sueños de todo un país para llevar a Brasil a ganar en 1958 su primera Copa del Mundo y convirtiéndose así, en el jugador más grande.

CONVOCATORIA DE ÚLTIMOS PASES DE PRENSA
PASE DE PRENSA EN BARCELONA
Jueves 15 de diciembre
10:00 h.
Cines Verdi (c/ Verdi, 32)

PASE DE PRENSA EN MADRID
Viernes 16 de diciembre
12:30 h
Cines Verdi (c/ Bravo Murillo, 28 Madrid)


Imprescindible confirmar asistencia 
indicando nombre, medio y pase al que se desea asistir a:


Han dicho de ella:

"Una hagiografía muy atractiva"
Seattle Times

****
Los hermanos Zimbalist han sido inteligentes al convertir la historia del mito del rey del fútbol clásico en una reivindicación social y futbolística y, de paso, animar el alicaído estado del fútbol brasileño.”
Cinemania

****
"Un cuento familiar que, además, los fans aprobarán"
New York Times

****
“La cinematografía me llamó la atención y el arte de Pelé consiguió mi inversión emocional".
The Film Stage

****
“No hay duda de que esta cinta ensalza a Pelé.
Moviementarios

F&P MEDIA estrenará PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA el próximo viernes 30 de diciembre.

Trailer en castellano, nuevos materiales e información en  http://www.flinsypiniculas.com y en http://files.flinsypiniculas.com

No hay comentarios:

Jim & jhon