fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de febrero de 2017

10.- Convocatoria entrevistas Elísabet Benavent, autora de La magia de ser Sofía (Suma de letras)



Elísabet Benavent revolucionó el panorama del chik lit erótico con la publicación de su «Saga Valeria» en 2013, con la que conquistó las redes sociales a través de su álter ego @BetaCoqueta con sus historias sencillas, frescas y cargadas de humor. A esta le siguieron «La saga Silvia», la trilogía «Mi elección», "El diario de Lola", «Horizonte Martina» y «Mi isla». De todas ellas se han vendido más de 800.000 ejemplares que le han convertido en un auténtico fenómeno editorial.

La clave de su éxito se encuentra en haber sabido conectar con un público joven, femenino y urbano, una generación de mujeres independientes que disfrutan con libertad y sin prejuicios del sexo y del amor.

La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros componen su nueva bilogía que habla del amor como chispazo, de lo difícil que es decir adiós a las rutinas de toda la vida, de los sueños por cumplir, de las conexiones entre individuos que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Para más información, puedes descargarte el dossier, las portadas y la foto de autora aquí.
La autora estará disponible para entrevistas.

No hay comentarios:

Jim & jhon