fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de febrero de 2017

2.- La editorial Lumen publica LOLA VENDETTA. MÁS VALE LOLA QUE MAL




La editorial Lumen publica LOLA VENDETTA. MÁS VALE LOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, de RAQUEL RIBA ROSSY, una historia gráfica protagonizada por una joven justiciera feminista que se enfrenta al machismo haciendo uso de la sátira y de su compañera más preciada, una katana.

Una historieta irreverente, fresca y reflexiva que cuenta las aventuras de un personaje inconformista y mordaz que ya tiene más de 150.000 seguidores en las redes sociales y que es el icono perfecto del próximo 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

«Leer Más vale Lola que mal acompañada es liberador. Porque […] lo cierto es que alguien tenía que sacarse la catana. Alguien tenía que decirlo.»
Luna Miguel, PlayGround

La autora estará disponible para entrevistas en Barcelona a partir del 2 de marzo.

Raquel Riba Rossy, a través de su alter ego, dice abiertamente lo que muchas mujeres callan. En sus viñetas vemos reflejados conflictos de pareja, frustraciones sexuales, machismos encubiertos y situaciones delirantes que ofrecen al lector momentos para la risa y también para la reflexión. 

Raquel Riba Rossy (Igualada, Barcelona, 1990) estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y en la Escola de la Dona. En 2014 lanzó su primer libro: Marta, el hada mágica un poco desordenada, traducido al catalán, el francés y el inglés. Actualmente vive en Barcelona y trabaja en proyectos como Re-evolución Femenina, sobre el empoderamiento de la mujer.

Podéis descargar el DOSSIER DE PRENSA para obtener más información sobre el libro y la autora.

No hay comentarios:

Jim & jhon