fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 6 de marzo de 2017

23.- MALPASO - Novedades




Queridos lectores,

Nos sentimos orgullosos de poder anunciar que este mes publicamos uno de los libros más divertidos de los últimos cincuenta años, La invasión de las bolas peludas, de Luke Rhinehart. También damos la bienvenida a Notas sobre la literatura y el sonido de las cosas, una antología de las mejores crónicas del maestro Marcelo Cohen. Además, presentamos el libro más especial del mítico David Foster Wallace, Ilustres raperos, una guía fundamental para entender el fenómeno del rap en toda su complejidad.

En nuestra colección de Malpasito publicaremos Aprende a programar: Crea tu propio sitio web, un libro para que los más pequeños se inicien de forma divertida e intuitiva en los entresijos de la programación informática.

Por último, en el sello El hombre del 3, el finalista del premio Pulitzer Evan Osnos llega con China: la edad de la ambición, un fascinante retrato de la China actual que ganó el National Book Award.

Felices lecturas.

 

 

La invasión de las bolas peludas
Luke Rhinehart


Suponiendo que el universo estuviera poblado por extraterrestres ¿qué pensarían de los humanos? Probablemente, que somos gilipollas.
 

 


Notas sobre la literatura y el sonido de las cosas
Marcelo Cohen

Volumen que recopila las crónicas que Marcelo Cohen ha escrito, en los últimos cuarenta años, sobre Barcelona y Buenos Aires y algunos de sus mejores ensayos sobre literatura, música, traducción.


Ilustres raperos
David Foster Wallace
Mark Costello


Una guía fundamental para entender el fenómeno del rap en toda su complejidad de la mano de uno de los autores más influyentes y relevantes de la literatura internacional de finales del siglo XX.
 

 

Aprende a programar: Crea tu propio sitio web
Coder Dojo

 
Miles de niños de todo el mundo han aprendido a programar su propia página web gracias a este libro.
 
 


China: la edad de la ambición
Evan Osnos

Tras pasar cinco años como corresponsal en China, Evan Osnos ha escrito uno de los libros que mejor explica la compleja realidad del gigante asiático en un momento crucial de su historia..
 

No hay comentarios:

Jim & jhon