fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 23 de marzo de 2017

97.- ESLAVA GALÁN narra con su peculiar estilo irónico LA REVOLUCIÓN RUSA





La revolución rusa fue un acontecimiento clave, 
no solo en la historia del país sino también a nivel mundial.

Juan Eslava Galán regresa con el gran acontecimiento histórico del 2017: el centenario de la Revolución Rusa, un hecho clave no sólo para la historia de Rusia, sino también a nivel mundial. Fiel a su estilo divulgativo y riguroso, el lector en­contrará en estas páginas un relato trepidante, divertido, emocionante, lleno de intrigas, conspiraciones palaciegas, motines, atentados, creen­cias casi esotéricas y enredos de todo tipo para explicar los anteceden­tes y los porqués de la Historia.  

Una obra que se lee como una novela y que cuenta con detalle las biografías de sus protagonistas. Bolchevi­ques y zares, lujo y miseria, las luces y las sombras de este período trascendente. El libro se complementa con mapas, árboles genealógicos, ilustraciones y fotografías que dan fe de esta apasionante historia.


“Nadie cuenta la historia como Eslava Galán. Esa mezcla de sabia erudición, arte narrativo e ironía inteligente suele producir mezclas explosivas.”
Arturo Pérez-Reverte




No hay comentarios:

Jim & jhon