fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 20 de mayo de 2017

72.- “Bilderberg, la película”, seleccionada para la gala de apertura de la 7°edición del Festival Internacional de Cine Político de Argentina




“Bilderberg, la película” de Daniel Estulin seleccionada para la gala de apertura de la 7°edición del Festival Internacional de Cine Político de Argentina
Con más de 80 películas de 30 países, el próximo jueves 25 de mayo comienza la 7° edición del Festival Internacional de Cine Político, y finaliza el miércoles 31 del mismo mes.
Este año la gala de apertura estará a cargo de “Bildeberg, la película” de Daniel Estulin bajo la dirección de Joao Cutrina, un documental sobre los orígenes, desarrollo y expansión de una de las organizaciones más elitistas y secretas del mundo: El Club Bilderberg.
Daniel Estulin  nació en la Unión Soviética en 1966. Ex agente de contraespionaje del KGB, ha dedicado gran parte de su vida al trabajo periodístico, especialmente a la investigación. Su tema favorito es el Club Bilderberg, un gobierno mundial en la sombra.
Sus libros, sobre este tema (publicados por Editorial Planeta) se han convertido en todo un fenómeno, con seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, publicados en 67 países y traducidos a 44 idiomas.
Ha impartido multitud de conferencias en numerosos países y ha sido condecorado por la Universidad JFK de Buenos Aires con la Medalla de Oro por su contribución a la humanidad. Asimismo, ha sido nominado al Premio Pulitzer 2014 por su último libro, TransEvolution: The Coming Age of Human Deconstruction, y al Premio Nobel de la Paz 2015 por su lucha incansable contra la élite globalizadora mundial. Este es su decimotercer libro. 

No hay comentarios:

Jim & jhon