fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 12 de junio de 2017

48.- La editorial Reservoir Books publica DIARIO DE UN LADRÓN DE OXÍGENO


megustaleer - Diario de un ladrón de oxígeno - Anónimo

La editorial Reservoir Books publica DIARIO DE UN LADRÓN DE OXÍGENO, un libro provocador que ha fascinado a la comunidad hípster de Estados Unidos y se ha convertido en un referente de la escena artística neoyorkina.

Escrita por un publicista anónimo que autoeditó y vendió su novela en internet y en los circuitos indie de Brooklyn, Diario de un ladrón de oxígeno llegó a vender más de 80.000 ejemplares antes de que el sello Gallery Books comprara los derechos y lo relanzara en junio de 2016, duplicando las ventas anteriores.

Diario de un ladrón de oxígeno ha sido comparada con títulos como El club de la lucha o American Psycho. Entre sus fans se encuentran el escritor Junot Díaz y la actriz Juliette Lewis, y los derechos cinematográficos han sido adquiridos por The Gotham Group.

Imagina que hubiera un libro en el que Holden Caufield fuera alcohólico, y Lolita ayudante de fotografía.

Pretendidamente una autobiografía, este Dia­rio de un ladrón de oxígeno está narrado por un exitoso publicista de origen irlandés que nos ex­plica cómo solía extraer placer del abuso emocio­nal que ejercía sobre las mujeres. Tras dejar Londres y aceptar un trabajo en Es­tados Unidos para pasar página, el narrador empieza a cuestionarse desde el sentido que tiene formar par­te de una absurda organización corporativa ameri­cana hasta su pasado de adicciones, paranoia y maltrato. Durante su estancia en Nueva York, conocerá a una joven y ambiciosa fotógrafa de la que se enamorará irremediablemente, sin sospechar que ella encarnará la venganza por todos sus pecados pretéritos.

«Con un estilo hiperrealista y un más que probable origen autobiográfico, este éxito del boca-oreja sobre un hombre que hace daño a tantas mujeres es fascinador y extrañamente febril.» The Guardian

«Retorcida, ambiciosa y digna de encomio.» New York Magazine

No hay comentarios:

Jim & jhon