fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 15 de junio de 2017

65.- FALLO del XVII Premio Internacional Gerardo Diego




 MARTES, 20 DE JUNIO
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
(Pinar, 23   Madrid)

12 horas: FALLO del XVII Premio Internacional Gerardo Diego

Nos complace haceros llegar nuestra más cordial invitación al fallo del XVII Premio Internacional Gerardo Diego de Investigación Literaria. Un galardón, de amplio prestigio en el hispanismo internacional, que tiene como propósito distinguir la calidad, rigor y originalidad de aquellos ensayos inéditos que aporten nueva luz sobre el canon de la poesía española del siglo XX.

 
19:30 horas: PRESENTACIÓN de la Poesía Completa de Gerardo Diego

Intervienen
Juan Manuel Bonet, Elena Diego, Francisco Javier Díez de Revenga, Gema Igual y Manuel Ramírez

Por la tarde se presenta la nueva edición de la Poesía Completa de Gerardo Diego que, coeditada por la Fundación Gerardo Diego y Pre-Textos, dentro de su colección Biblioteca de Clásicos Contemporáneos, supone el rescate de una publicación, preparada por el propio poeta en 1985, inencontrable desde hace años. Los dos volúmenes reúnen los casi cuarenta libros que Gerardo Diego, poeta, crítico, estudioso, antólogo y músico, publicó, además de lo que el poeta denominaba Hojas, más de trescientos poemas correspondientes a todas sus épocas. La actual edición, introducción y notas son de Francisco Javier Díez de Revenga. 
Tanto el premio como la edición se deben a la colaboración del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria. 

No hay comentarios:

Jim & jhon