fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de julio de 2017

121.- NOVEDADES OTOÑO: MAEVAyoung




NOVEDADES OTOÑO: MAEVAyoung
Para hablar del tema de la aceptación y el ser diferente a través del arte
Max el artista, Marion Deuchars
Max es un pájaro igual que los demás., a excepción de sus flacuchas patas.
Cuando se harta de que le tomen el pelo, Max decide hacer algo para que sus patas sean como las de los demás. Pero no sospecha hasta dónde lo llevarán sus ocurrencias.
«Un libro precioso.Un ejemplo maravilloso y encantador de álbum ilustrado.» -The New York Times
Para rendir homenaje a una de las civilizaciones más ricas de todos los tiempos
Egiptomanía, Emma Giuliani y Carole Saturno
Navega por el nilo, descubre los templos, visita al faraón y adéntrate en las pirámides. Este álbum invita a descubrir las ilustraciones y la información levantando y desplegando solapas y manipulando otros elementos iconográficos. Los troquelados y las solapas permiten descubrir qué hay dentro de una pirámide o un sarcófago. El aspecto lúdico, además, no excluye la vertiente didáctica de los textos, claros y precisos, sobre la civilización egipcia.
Para explorar la increíble máquina del cuerpo humano
Anatomía, Hélène Druvert y Jean-Claude Druvert. Mención especial Feria de Bologna 2016
12 solapas animadas con troquelados láser, una innovadora técnica para adentrarte en todos los rincones de tu cuerpo
Descubre el cuerpo humano a través de excepcionales animaciones. Un libro único en su género que, gracias a la superposición de solapas y minuciosos troquelados láser, se adentra en todos los rincones del organismo humano. Las dobles páginas diseñadas por Hélène Druvert recuerdan la tradición de las tablas anatómicas del siglo XIX. Los textos, breves y accesibles, han sido redactados por su padre, que es médico, e introducen a los jóvenes lectores en los misterios de la anatomía.
Para los amantes de la novela gráfica
Súper Sorda, Cece Bell - Premio Eisner 2017
Ir al cole y hacer amigos puede ser muy difícil. Pero ¿ir al cole y hacer amigos cuando llevas un audífono enorme atado al pecho? ¡Para eso hacen falta superpoderes!  
En estas memorias llenas de humor en forma de novela gráfica, la autora e ilustradora Cece Bell  narra  cómo  perdió  el  oído  cuando  era muy pequeña y su experiencia con el Phonic Ear,  un  potente  -e  incómodo-  audífono.  El Phonic  Ear  permite  a  Cece  oír  -a  veces, incluso  cosas  que  preferiría  no  escuchar-, pero también la aísla de sus compañeros. Lo único que quiere Cece es encajar y encontrar un amigo de verdad, alguien que la aprecie por quien es. Tras un montón de problemas, descubre  cómo  aprovechar  el  poder  del Phonic Ear y llegar a ser «Súper Sorda, la que los  escucha  a  todos».  Y,  lo  más  importante de  todo:  consigue  encontrar  su  lugar  en  el mundo y la amistad que tanto ansiaba.
Para descubrir Alaska
El olor de las casas de los demásBonnie Sue - Hitchcock - Nominado para la Carnegie Medal; Finalista del premio Guardian de literatura infantil
Alaska, 1970: la vida en este lugar no se parece a la vida en ningún otro sitio. Ruth quiere que su afligida ma dre se acuerde de ella. Dora desearía ser  invisible  a  los  ojos  de  su  padre maltratador.  Alyce  se  ha  quedado en casa para complacer a sus padres. Hank se ha escapado de la suya por culpa de sus hermanos. Este extraordinario debut es conmovedor y profundamente sincero. Estas historias entrelazadas de amor, tragedia, suerte y salvación en el límite de la última frontera americana, son la carta de presentación de un nuevo talento.
Para hacer un recorrido a través de todos los animales que encontrarás en el hemisferio norte
Animales del norte, Dieter Braun
Nuestro mundo está lleno de animales maravillosos, y el hemisferio norte alberga especies increíbles y diversas.
De la mano de este libro, bucea en el océano con el delfín mular,  trota  por  los  áridos  desiertos  con  el  camello salvaje y trepa a las cumbres con la cabra montés. Visita al zorro polar en la gélida Siberia, observa cómo el picamaderos norteamericano se sirve de su pico en su búsqueda diaria de comida y haz compañía al lince ibérico y a las cigüeñas de Alfaro.

No hay comentarios:

Jim & jhon