fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de septiembre de 2017

139.- Presentaciones Calamo




26 septiembre martes, 19.30 horas. Eduardo Gil Bera
Eduardo Gil Bera presenta Atravesé las Bardenas, obra publicada por Acantilado. El autor conversará con el escritor Javier Barreiro.
29 de septiembre viernes, 19.30 horas . Ana Alcolea
Ana Alcolea presenta El secreto de la esfinge, obra publicada por Anaya Infantil y Juvenil.
Junto a la autora intervendrán Julio Ramón, director del IAACC Pablo Serrano y el ilustrador David Guirao.

Y tres buenos libros que nos permitimos recomendarte

Calle Este-Oeste. Sobre los orígenes de “genocidio” y “crímenes contra la humanidad”. Philippe Sands. Traducción de Francisco J. Ramos.
Va por delante: este libro es excepcional tanto por su calidad literaria como por su valor histórico. Sands, abogado y académico inglés que ha formado parte del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y de la Corte Penal Internacional de la Haya, indaga en la historia de su familia durante la II Guerra Mundial y en el desarrollo de los Juicios de Núremberg. Y lo hace de tal manera que no puedes dejar de leer. Bravo.
Conjunto vacío. Verónica Gerber Bicecci.
La crítica mexicana reconoció esta primera novela como la mejor y más interesantes de las publicadas en su país en el 2016. No es de extrañar: nos hallamos ante un texto diferente, original, hermoso y con fuerte carga sentimental e intelectual. Poquito a poco, como si querer, Verónica nos va contando la historia de una familia de exiliados políticos argentinos en la Ciudad de México, mientras nos hace reflexionar sobre los límites de la memoria y de la expresión escrita. Bello libro.
Vestidas para un baile en la nieve. Monika Zgustova.
Zgustova, nacida en Praga pero afincada en Barcelona desde hace ya años, atesora un larga y prestigiosa trayectoria como traductora al español de autores centroeuropeos y rusos así como de novelista en su lengua de adopción. En su nuevo libro da la palabra a mujeres que sufrieron el terror estalinista. Y lo hace con tanta firmeza como delicadeza. El resultado es un canto de amor a la vida y a la cultura como valor salvífico. 
Librerías Cálamo S.L.  Plaza San Francisco, 4 y 5
50006 Zaragoza   www.libreriacalamo.com

No hay comentarios:

Jim & jhon