fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 20 de noviembre de 2017

123.- TRAS MUERTE DE UN HOMBRE FELIZ, ASTEROIDE PUBLICA LA NOVELA POR LEY SUPERIOR




TRAS MUERTE DE UN HOMBRE FELIZ, ASTEROIDE PUBLICA LA NOVELA POR LEY SUPERIOR, DE GIORGIO FONTANA, GANADORA DEL PREMIO SCIASCIA

Libros del Asteroide publica Por ley superior (2011), del joven escritor italiano Giorgio Fontana, una novela que ha recibido los premios Racalmare - Leonardo Sciascialo Straniero y Chianti. Fontana, que se dio a conocer en España con la novela Muerte de un hombre feliz, es uno de los autores más reconocidos de su generación en Italia.

Roberto Doni, fiscal sexagenario en Milán, lleva una vida tranquila junto a su mujer hasta que debe enfrentarse al proceso de apelación de un albañil tunecino condenado por un delito que ha despertado gran revuelo en los medios de comunicación. A pesar de que el acusado está dispuesto a declararse culpable, una joven periodista acude a Doni para convencerle de que pida la absolución del albañil. Según dice, puede demostrar su inocencia. El dilema de un buen hombre sirve para reflexionar sobre el funcionamiento de la justicia en nuestra sociedad.

Giorgio Fontana (Saronno, Lombardía, 1981) ha publicado cuatro novelas, entre las que destacan Por ley superiorMuerte de un hombre feliz (premios Campiello 2014 y Arturo Loria 2014; Libros del Asteroide, 2016) y Un solo paradiso (2016).
A la venta el 20 de noviembre de 2017.
Dosier con más información.

Contacto:
prensa@librosdelasteroide.com | 93 280 25 24
separador

NOVEDAD

Por ley superior
Giorgio Fontana
Por ley superior

«Por ley superior es una novela que hay que celebrar porque confirma a Fontana como uno de los pocos nombres de la literatura italiana contemporánea en cuyo futuro se puede apostar.» Goffredo Fofi (Avvenire)

«Tiene mucho del mejor Sciascia. Sin embargo, Por ley superior está escrita en realidad por un treintañero, Giorgio Fontana, y lo está con la inteligencia de un veterano de las letras y la sequedad de una escritura permeable al drama ético de su protagonista, en lucha continua con los sentimientos.» Giovanni Pacchiano (Il Fatto Cotidiano)

No hay comentarios:

Jim & jhon