fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 9 de noviembre de 2017

69.- Agatha, nuevo libro de La uÑa Rota




«Agatha es el texto más fascinante que Melville jamás escribió y puede que sea una de las historias más interesantes que Hawthorne jamás escribió. La historia más extraordinaria que Melville y Hawthorne jamás escribieron juntos.»
Wyn Kelley, profesora de Literatura del MIT, especialista en Melville
 

136 páginas. 15 €. 

Sara Mesa (Madrid, 1976, aunque reside desde niña en Sevilla) es una galardonada autora de poesía, relatos y novelas. En Anagrama ha publicado Cuatro por cuatro(finalista del Premio Herralde de Novela), Cicatriz (Premio El Ojo Crítico de Narrativa) y Un incendio invisible.

Pablo Martín Sánchez(cerca de Reus, 1977) ha publicado el libro de relatos Fricciones (EDA Libros, 2011) y en Acantilado las novelas El anarquista que se llamaba como yo y Tuyo es el mañana. Es miembro del Oulipo. Para La uÑa RoTa ha traducido, junto a Pablo Moíño Sánchez, Es un oficio de hombres (autorretrato de hombres y mujeres en reposo), del actual grupo Oulipo.

 

No hay comentarios:

Jim & jhon