fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 15 de noviembre de 2017

98.- Almuzara presenta Guía de la España Histórica Legendaria y Misteriosa, de Antonio Puente Mayor




 
Un libro que recorre itinerarios de conquista, peregrinaciones espirituales, travesías inciertas repletas de peligros y paisajes inesperados

14 de noviembre de 2017.- Guía de la España histórica, legendaria y misteriosa es una obra de Antonio Puente Mayor, editada por Almuzara, que propone al lector un viaje al pasado, pero también al presente de nuestra geografía, donde lo real y lo legendario se funden en este manual de gran utilidad para los viajeros del siglo XXI.

Un libro cuya ruta propuesta discurre, entre otros lugares, por los yacimientos de Atapuerca, por la arquitectura vanguardista y la Hispania romana, así como por el mundo musulmán, las grandes batallas de la Reconquista, el Siglo de Oro y el de las Luces.

Y todo ello salpicado con buenas dosis de misterio, investigaciones arqueológicas, nuevas hipótesis e interesantes datos sobre la geografía visible y subterránea de nuestro país, donde, igualmente, tendrá cabida la ensoñación romántica o el renacer del costumbrismo. 

Y es que la historia de nuestro mundo va unida, inevitablemente, a la acción de los caminos. De la Prehistoria y las primeras civilizaciones a la Edad Contemporánea son incontables los kilómetros que recorre esta guía; itinerarios de conquista, peregrinaciones espirituales, travesías inciertas repletas de peligros, paisajes inesperados y, sobre todo, muchas sorpresas.

En definitiva, Guía de la España histórica, legendaria y misteriosaes un conjunto de rutas temáticas que permitirá al lector observar el paisaje propuesto con nuevos ojos, y que, sin duda, le seducirá y despertará su curiosidad con la sabiduría de los tiempos en forma de senda manuscrita.

No hay comentarios:

Jim & jhon