fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de diciembre de 2017

16.- Vuelve H de Halcón



Vuelve H de Halcón
Un fenómeno de ventas y éxito de la crítica literaria 
H de halcón es un libro que narra la historia de una mujer que adiestra el ave de presa más difícil y letal, una máquina aérea de matar tradicionalmente reservada a los hombres. Y es además una historia sincera que descubre para el lector una serie de verdades profundas, de esas que solo se aprenden con sangre. En suma, un libro trascendental del que nos complace presentaros la edición de bolsillo.

Un improbable fenómeno, porque aúna los halcones, la naturaleza y el duelo, que ha conquistado, imparable, a más de diez mil lectores. 
 
Los premios literarios a obra publicada que ha cosechado H de halcón son una buena muestra de la importancia de esta obra, convertida ya en un clásico moderno. Ha ganado el premio Samuel Johnson, el Costa, y ha sido finalista del Duff Cooper y del Thwaites Wainwright.
El premio Samuel Johnson se concede al mejor libro de no ficción publicado en Reino Unido en todo el año. Es el premio más prestigioso de su categoría y fue obtenido, en años anteriores, por escritores de la categoría de Anthony Beevor (Stalingrado) o Philip Hoare (Leviatán o la ballena).
El premio Costa se otorga al mejor libro (en cinco categorías, entre ellas la de biografía/no ficción) publicado en Reino Unido e Irlanda durante el añoDe los ganadores de las cinco categorías se escoge luego el ganador general al mejor libro del año, que habitualmente suele ser una novela, pero este año el ganador fue H de Halcón. Que el premio Samuel Johnson y el Costa se concedan al mismo libro no es en absoluto habitual y atestigua la calidad de esta crónica del dolor que se convierte en una reflexión sobre el lugar del ser humano en la naturaleza.
H de Halcón, además, estuvo en la lista de finalistas o seleccionados para prácticamente todos los grandes premios de literatura anglosajones del año de su publicación. Ahora llegará en edición de bolsillo a los lectores en lengua castellana, y os recomendamos su lectura si aún no habéis tenido ocasión de conocer esta devastadora y emocionante historia sobre Helen y su azor Mabel.

No hay comentarios:

Jim & jhon