fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 13 de diciembre de 2017

22.- Vuelve el libro más gamberro jamás escrito sobre la historia de la Literatura




Vuelve el libro más gamberro jamás escrito sobre la historia de la Literatura

Tras el éxito de Historia Torcida de España Historia Torcida de la Filosofía, Principal de los Libros publica ahora en formato maxi la Historia de la Literatura más desternillante, que aborda con humor los grandes nombres de la literatura, sus obras y sus curiosidades.  
 

A pesar de lo que nos han hecho creer, la literatura no es aburrida y los libros no sirven solo para calzar mesas. Su historia está llena de novelas increíbles y autores inclasificables, vidas que superan la ficción y anécdotas hilarantes. Javier Traité nos trae una Historia Torcida de la Literatura en la que el lector descubrirá los grandes clásicos de la humanidad como nunca se los han contado.

Que han dicho de Historia torcida de la Literatura

 
«Una historia irreverente de la Literatura que se lee de una manera extraordinariamente divertida.»
Luis Alberto de Cuenca

«Traité muestra que la irreverencia y un lenguaje coloquial no son impedimento para hacer un repaso a la historia literaria honesta.»
Diario de Ferrol

«La combinación de diversión y comentarios literarios funciona tan bien que te deja con ganas de leer más de una de las obras comentadas.»
Pedro Jorge Romero, PJORGE.COM
 
 
Más datos
 
1. Javier Traité es el fundador del movimiento «Historia torcida» y autor de Historia torcida de la Literatura, obra de culto alabada, entre otros, por Luis Alberto de Cuenca o Sánchez Dragó.

2. Javier Traité es licenciado en Historia, especialista en Historia medieval y ha trabajado como librero y ha sido colaborador en programas de radio de alcance nacional. 

3. Principal de los Libros ha publicado tres obras dentro de esta desternillante colección, entre ellas la edición trade de este libro, que es el más vendido de la serie, con tres ediciones. 

4. El humor de Traité es muy gamberro, similar al del cómico Ricky Gervais, creador de The Office, y recuerda a un joven y más radical Juan Eslava Galán.


5. Además de entretener, Historia torcida de la Literatura es un recorrido ameno por algunos de los aspectos menos conocidos de las grandes obras de todos los tiempos y sus autores.

No hay comentarios:

Jim & jhon