fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 13 de diciembre de 2017

23.- Novedades Varasek para estas NavidadeS




Novedades Varasek para estas Navidades
Estimados suscriptores, para estas Navidades os proponemos dos libros de la colección infantil La Galleta sin Rumbo y la última novedad de la colección On the Road. ¡Esperamos que os gusten!
LA BALLENA QUE IBA LLENA
de Enrique Mercado


MELISA, CUENTOS AFRICANOS PARA NIÑOS
de Philippe de Baleine
 
En primer lugar, la primera edición en tapa dura de La ballena que iba llena, de Enrique Mercado, un libro-disco donde los cuentos se transforman en canciones y los dibujos en otros cuentos. Este libro-disco no tiene edad de caducidad.  El próximo sábado, 16 de diciembre, a las 18 horas, habrá canta-cuentos de la ballena en Café Molar, calle Ruda, 19¡No os lo perdáis! La otra novedad de La galleta sin rumbo es Melisa, cuentos africanos para niños, de Philippe de Baleine, escritor y periodista que se traduce por primera vez al castellano. Melisa es una niña africana que, emulando a Caperucita, coge el tren de la sabana para llevar un bizcocho y un tarrito de mantequilla a su abuela. En los vagones del quimérico tren viajan personajes muy extraños: una jirafa, un hipopótamo, un león… Melisa hará un montón de amigos y, esperamos, de lectores.

No hay comentarios:

Jim & jhon