fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 13 de diciembre de 2017

29.- Diciembre en Ediciones La Cúpula




En nada se nos acaba el año, amigos. Un año intensito en todos los aspectos, pero que a grandes rasgos nos permite encarar el futuro con optimismo, que no es moco de pavo. Para despedir el 2017 con el mismo nervio que lo ha caracterizado, os traemos dos señores títulos: American Splendor. Los cómics de Bob y Harv, de Harvey Pekar y Robert Crumb, y el Big Baby de Charles Burns. Y ahora sí, como se suele decir, “Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy”. Felices fiestas a todos.
Esta antología recoge la totalidad de las páginas que Robert Crumb dibujó para American Splendor y supone una de las contadas ocasiones en que el artista de Filadelfia accedió a dibujar guiones ajenos. Piezas cortas escritas por su amigo Harvey Pekar, que en cada una de ellas se manifiesta como un observador prodigioso de su entorno, el Cleveland peatonal, la vida en marcha.
Harv y Bob trabajaron estas historietas con una generosidad inesperada, obsequiando cada uno su clarividencia y su
 fuerte personalidad a las necesidades expresivas del otro. El beneficiario, en última instancia, es un tercero: el lector. Auténtico cómic de proximidad. (17,50 €, a la venta el 21 de diciembre)
#SORTEOAFORTUNADA
Como todos sabéis, tenemos libro nuevo de Gabrielle Bell en La Cúpula después de muchos años. Y estamos encantados porque somos sus primeros fans  y siempre hemos apostado por una autora que a estas alturas sigue siendo desconocida en nuestro país. Y esto nos da tanta rabia que hemos montado un sorteo para dar a conocer su obra un poquito más. ¡Déjate caer por nuestro blog y participa!

 
El niño grande de Charles Burns se llama Tony. Está dotado de una imaginación hiperactiva, tiene miedo a la oscuridad y vive a medio camino entre la luminosa vivienda de una familia de clase media y los oscuros rincones de su calenturienta mente. Los cómics de terror, los monstruos del cine de serie B, las pesadillas de la carne y la paranoia campan a sus anchas por un universo donde el mundo de lo sobrenatural se funde con el de lo cotidiano de modo tal que resulta difícil decidir cuál de los dos es más siniestro. (16,90 €, a la venta el 21 de diciembre)
#AGENDA
Se acerca el final del año y con éste el último gran evento de la temporada, el Salón del Cómic de Zaragoza, que este año celebra su 16ª edición, y tendrá lugar del viernes 15 al domingo 17 de diciembre. Esta vez nos acompañarán Manolo Carot y Rubén del Rincón, Meritxell Bosch y Anabel Colazo. ¡Más detalles sobre firmas y charlas en nuestro blog!

No hay comentarios:

Jim & jhon