fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de febrero de 2018

117.- Almuzara presenta La clave Némesis de Iñaki Martín





 

Un trepidante thriller en el que se cruzan dos tramas

26 de febrero de 2018 La clave Némesis es el título de la novela que acaba de publicar la editorial Almuzara, obra Iñaki Martín Velasco, quien sumerge al lector en un trepidante thriller en el que se cruzan dos tramas, en apariencia alejadas entre sí, para luego confluir en una original e intrigante historia.

La novela, que planteará más de un dilema moral y mantendrá al lector cautivado hasta su sorprendente desenlace, transcurre en una pensión de la isla griega de Naxos donde aparece ahorcado, con claros signos de tortura, un antiguo oficial del ejercito serbio, autor de toda suerte de atrocidades durante la guerra de Bosnia.

Junto al cadáver hay una flor, un narciso. Denis Martel, un maduro inspector francés adscrito a la Interpol es, muy a su pesar, asignado al caso.

Entretanto y en otro escenario, Adrian Seaten, un multimillonario y arrogante ejecutivo, conduce su vehículo tras el rodaje de un anuncio junto a Laura, una empleada de su agencia de publicidad, cuando ambos sufren un accidente.

Dos misteriosos individuos acudirán a su rescate. Un episodio del pasado de Adrian, en el campus de la universidad de Harvard, cuando en compañía de otros tres estudiantes celebraba la noche de graduación consumiendo drogas y alcohol, cobrará de repente un inusitado relieve.
 

No hay comentarios:

Jim & jhon