fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 17 de abril de 2018

102.- Berenice presenta Música Fácil de Federico Abad





 

“La práctica musical incrementa la inteligencia. Se trata de la mejor gimnasia para la mente”

17 de abril de 2018.- Tras el éxito de su libro Do re qué, su autor, Federico Abad, vuelve a publicar con la editorial Berenice un nuevo manual para aprender música tituladoMúsica fácil.

Un libro sencillo altamente valioso para cualquiera, menor o adulto, que quiera adentrarse con paso firme en los rudimentos del fascinante universo musical.

La sistemática estructuración del libro, la claridad de los textos y unas  ilustraciones cuidadosamente elaboradas para despejar cualquier duda  serán, entre otras, las cualidades de este manual.

“La práctica musical incrementa la inteligencia. Se trata de la mejor gimnasia para la mente, porque te ves en la obligación de decodificar signos en tiempo real”, comenta el autor de esta obra, quien pone a disposición de los que se quieran iniciar en la música un práctico volumen que, con independencia de que se dediquen o no a ella de un modo profesional, le servirá para adquirir cualidades útiles en la vida.

No hay comentarios:

Jim & jhon