fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 24 de abril de 2018

167.- Almuzara presenta El Grial de la Alianza de Manuel Fernández Muñoz






El libro que desvela un misterio que lleva oculto más de tres mil años

24 de abril de 2017.- «Desde tiempos inmemoriales, hombres y mujeres de toda condición y creencias han buscado los objetos más sagrados de la tradición hebrea por diferentes razones: unos por poder, otros por dinero y muchos movidos por la fe”, comenta Manuel Fernández Muñoz, autor de la nueva publicación de Almuzara El Grial de la Alianza.   

Un libro que le llevará al lector por medio mundo a la búsqueda del Arca de la Alianza en un viaje sin retorno. En él se descubrirán, entre otras cosas, las pruebas de la huida del pueblo hebreo de la tierra de Gosen y del origen egipcio de Moisés.

A largo de sus páginas este viajero incansable hará un recorrido por Tierra Santa en busca de las dos Arcas, la que contenía las tablas rotas por Moisés, tras su regreso del Monte Sinaí, y la que contenía las definitivas, siguiendo el camino de ambas a lo largo del tiempo.

Igualmente, descubrirá las huellas de los caballeros templarios en las iglesias rupestres de Lalibela y rastreará la posibilidad de que trajeran a Europa una copia del relicario que contenía las tablas rotas por Moisés, relicario al que llamaron Santo Grial.

Y todo este periplo conducirá, según su autor, a desvelar el Nombre Secreto de Dios, que se convertirá en el argumento principal de esta aventura.

“A diferencia de otros, yo emprendí esta búsqueda porque soy un soñador, pero lo que no podía imaginar cuando comencé mi viaje es que, al final, conseguiría encontrar lo que andaba buscando y que podría traer a nuestros días la solución a un misterio que lleva oculto más de tres mil años”, afirma Manuel Fernández Muñoz.

No hay comentarios:

Jim & jhon