fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 24 de abril de 2018

169.- DANIEL PENNAC – El caso Malaussène 1. Me mintieron




                       
Entrevistas – DANIEL PENNAC – El caso Malaussène 1. Me mintieron          


Tras diecisiete años de silencio, el antihéroe del gran escritor Daniel Pennac llega a la librerías españolas con la mejor novela del autor.


Celebramos el retorno el próximo 3 de mayo, de la exitosa saga del gran escritor francés Daniel Pennac. El Caso Malaussène 1. Me mintieron, es la nueva novela de esta saga tan famosa, aplaudida por toda la crítica y el público en Francia e Italia, número uno en la primera semana de venta.

El célebre Benjamin Malaussène ha regresado, con unos cuantos años de más y trabajando en la misma editorial en la Francia de hoy en día, donde prevalecen las desigualdades sociales. En la narración lo acompañan su hijo, su madre y algunos de los más jóvenes miembros de la saga Malaussène. A este elenco se les une el escritor Alceste, amenazado por su familia por querer sacar a relucir sus intimidades; y también el empresario George Lapietà, protagonista de la trama principal de la novela: su secuestro y la investigación pondrán de manifiesto las debilidades de una sociedad enferma. Con un estilo ácido, Pennac diserta sobre el poder de la ficción, denuncia los excesos de la economía, las apariencias falsas y la telerrealidad.

Un libro muy oportuno por su tratamiento irónico de la situación política actual, la desigualdad, la corrupción, el tratamiento a la tercera edad, etc. La novela se situó en su primera semana en el número uno en Francia.


No hay comentarios:

Jim & jhon