fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 26 de abril de 2018

178.- Almuzara presenta La Caja Secreta de Enric Sabirach





 la caja secreta: el legado de rennes-le-chateau-enric sabarich-9788417229801
Una novela a la búsqueda del Jesús de la Historia

25 de abril de 2017.- La Caja Secreta, editada por Almuzara, es el título de la nueva novela de Enric Sabirach.  El autor del reciente ensayo, Retorno a Rennes-le-Château, sorprende esta vez con una aventura trepidante, y un argumento lleno de historia y misterio.

La  trama comienza en el año 358 en las montañas de Gabal-Al-Tarif, en el  Alto Egipto. Un monje huye del monasterio copto de Pbow, tras el ataque de las huestes de Monseñor Alexandros, llevándose el tesoro más valioso de la comunidad: una caja de metal.

Diecisiete siglos más tarde, Tomás Castells, profesor de neuroteología de la Universidad de Barcelona, escéptico por naturaleza aunque tentado por la fe, emprende la búsqueda de uno de los personajes que más le han fascinado a lo largo de su vida: el Jesús de la Historia. Dicha búsqueda le llevará a visitar enclaves tan dispares como Jerusalén, París o Rennes-le-Château.

Sociedades secretas, buscadores de tesoros, la estirpe de los merovingios, la tumba de María Magdalena y asesinos despiadados se unen al mítico Bérenger Saunière, el párroco de Rennes-le-Château, en una aventura a través del tiempo en busca de la verdadera naturaleza del secreto que esconde una antigua caja de metal.

No hay comentarios:

Jim & jhon