fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 15 de mayo de 2018

91.- Sexta Edición del Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal, 2019.



DESCUBRE LA ESCRITORA QUE LLEVAS DENTRO
UN PREMIO CREADO POR MUJERES Y PARA MUJERES

Las Bodegas Mont Marçal, en colaboración con Roca Editorial e IMC Agencia Literaria,
convocan la Sexta Edición del Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal, 2019.

Este premio, destinado a la búsqueda de nuevos talentos literarios femeninos, es fruto de una iniciativa de Blanca Sancho, Brand Ambassador y Vicepresidenta del Consejo de Mont Marçal. Creado en el año 2014 y dirigido solo a mujeres, es un homenaje a su madre, y esposa del fundador de las Bodegas, la Sra. Marta Hernández, que durante toda su vida ha sabido transmitir a quienes la rodean su generosidad, apoyo y amor.

El Premio Marta de Mont Marçal está abierto a todas las mujeres mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, procedencia o lugar de residencia. El texto, de cualquier género literario, puede estar escrito en castellano o catalán. El plazo de admisión de originales finaliza el día 31 de octubre de 2018.

El Jurado, presidido por la señora Hortènsia Galí y formado por especialistas en literatura, otorgará un único premio de 3.000 euros a la novela que, por unanimidad, o no, se considere que reúne más méritos. La obra será publicada por Roca Editorial a lo largo de 2019.

La ganadora recibirá además una caja de cava Mont Marçal al mes durante un año, asícomo una obra gráfica exclusiva creada por la artista Antonia Cortijos. La deliberación y fallo del jurado tendrá lugar el día 28 de febrero de 2019, momento en que se comunicará el resultado únicamente a la ganadora. El viernes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se hará pública la obra premiada y el nombre de su autora que recibirá el premio ese mismo
día en un acto que se celebrará en el Centro Cultural de la Fundació Jordi Sierra i Fabra.

No hay comentarios:

Jim & jhon